Sobre mi

Cómo empecé

Mi evolución hacia este tipo de alimentación.

La microbiota influye directa como indirectamente en la salud y el equilibrio orgánico. Llevabas años planteándome qué más podía hacer para que los pacientes mejoraran su calidad de vida y dolencias y la Microbiota ha sido la que nos ha ayudado a conseguirlo

Soy Liliana González Arias, Técnica superior en Dietética y Nutrición. Soy una estudiante incansable y me he ido transformando año tras año, gracias a mis pacientes y a esa inquietud que siempre me acompaña, por saber, conocer, y experimentar. Mi curiosidad personal me ha hecho complementar mi  formación con Alimentación Energética, Cocina saludable, Educación Nutricional, Yerbería tradicional y Salud Digestiva y Microbiota.

Mi vida profesional es un baile entre mi consulta privada, y mi pasión por la divulgación. Facilitando charlas y talleres, sobre Educación Nutricional, tanto de forma privada como para instituciones públicas, en el ámbito escolar y en el ámbito social, para población en general y grupos vulnerables.

Mi método de trabajo

Un enfoque integral para tu salud y bienestar

Te ofrezco una asesoría personalizada que va más allá de la simple dieta. A través de un análisis profundo de tu caso, incluyendo la Microbiota y tus hábitos, diseño un plan integral que combina alimentación, suplementación y estrategias para el manejo del estrés.

El seguimiento continuo y la comunicación abierta te permiten avanzar de forma segura y efectiva hacia tus objetivos de salud y bienestar.

Consulta inicial

Mi asesoría se centra en una visión global y profunda del paciente, con la ayuda del estudio de la microbiota y la dietoterapia. En la primera consulta, de una hora de duración, recopilo datos para crear tu historia médica y nutricional. Es importante que me traigas los análisis y pruebas médicas más recientes que tengas.

Análisis y planificación

Posteriormente a la primera consulta, analizo tus patrones de alimentación, pruebas, hábitos y elaboro un plan dietético personalizado que te enviaré por correo electrónico en un plazo de 10 días. Este plan suele incluir modificaciones dietéticas, suplementación natural y estrategias de manejo del estrés.

Seguimiento y monitorización

El seguimiento y monitorización comienza una vez que recibes el plan dietético y comienzas a implementar los cambios. A partir de aquí, se establecen citas de seguimiento, normalmente una vez al mes, para evaluar tu progreso y realizar ajustes según sea necesario.

Comunicación fluida

Resolver dudas es fundamental en tu camino hacia una vida más saludable. Podrás contactarme por correo electrónico o mensaje de texto. Mi objetivo es que te sientas acompañado y apoyado en todo momento. La comunicación fluida es clave para que el proceso sea efectivo y alcances tus metas.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?