Sobre mi

Deseo contarte como se produjo mi evolución hacia este tipo de alimentación.

Siempre he sido muy DISFRUTONA con la comida.  Vamos, que me gusta comer.

Nací en una familia convencional con hábitos alimenticios corrientes y de la época. En mi hogar nos gustaba y gusta, mucho la comida de  cuchara, tomábamos bastantes platos de legumbres, pero también caían de vez en cuando, alimentos no tan saludables como las salchichas y los postres lácteos, que nos encantaban. 

Desde muy pequeña, recuerdo ir al cole con retortijones si tomaba zumo de naranja en ayunas. Esta fue la primera experimentación que recuerdo hacer: >dejé el zumo y se quitaron los retortijones.

Más adelante, pasados los 20 años, pude encontrar mi pasión. Convirtiéndola en mi profesión y creando así MI PASIÓN-PROFESIÓN.
El cambio surgió, cuando comencé a cuestionarme cosas: si estaba comiendo adecuadamente, qué beneficios obtenía de uno u otro alimento, etc…, hasta me hice un dossier con los alimentos que comía y sus propiedades. 

Comencé a sentir interés por la alimentación Natural y saludable. Deseaba conocer los beneficios, que ella me proporcionaba. A mis manos llegó un libro (Revitalízate) que me entusiasmó y me mostró una nueva manera de alimentarme. Con él empecé este CAMBIO. El comienzo fue a través de la experimentación conmigo misma, variando mi alimentación y progresivamente la de mi familia y amigos.

El entusiasmo se hacía cada vez más grande, así que decidí comenzar a formarme en lo que hoy es mi labor y mi pasión>Asesora Nutricional especializada en Alimentación/Cocina saludable. Me formé durante 3 años en nutrición energética. Y este es el tipo de alimentación que brindo.

¿Porqué alimentación/cocina? Porque si deseamos estar sanos y gozar de bienestar, tenemos que cocinar nuestros propios alimentos. De otra forma, podremos conseguir salud y bienestar. Es difícil  conservar la salud comiendo fuera de casa y utilizando en demasía alimentos procesados.

Si tuviera que definir el tipo de alimentación que recomiendo, lo definiría como ” La Alimentación del Sentido Común”. 

Alimentarnos utilizando nuestro sentido común, nos ayuda a posicionarnos en un lugar privilegiado y con valor para decidir qué es saludable para nosotros y que no lo es. 

Me gusta mucho compartir lo que sé. De hecho siento que es mi responsabilidad trasmitirlo. La información es para todos, para compartirla con todos. Porque merece la pena, es una herramienta valiosa que ayuda a realizar grandes cambios y mejoras.

 

¿Ya estás listo para cambiar tus hábitos alimenticios?

Reserva una cita conmigo y hablemos

¡Estaré encantada de conocerte y ayudarte! Clickea en el siguiente botón:

Otras maneras de contactarme:

Por teléfono ( Haz click para abrir en WhatsApp)

Por email

hola@liliananutricion.com

Dirección (solo con cita previa)

Calle Juan Ramón Jiménez 43
35011 - Las Palmas de GC

¡Escríbeme!

¿Tienes alguna duda? Escríbeme en este formulario y te responderé en la mayor brevedad.


Responsable: Liliana González Arias.
Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.